La pelea Ruiz vs Joshua 2
La pelea Ruiz vs Joshua 2
La pelea Ruiz vs Joshua 2

¡Llámanos y menciona el código de oferta!
BOXEO 2019

1
Suscríbete a DishLATINO por $39.99 al mes, y menciona el código de oferta BOXEO 2019 y asegúrate de proporcionar un correo electrónico válido.
2
Revisa tu correo electrónico donde recibirás un link personalizado e instrucciones para crear tu cuenta de DAZN y activar tu suscripción sin costo adicional por 3 meses.
3
¡Descarga la aplicación de DAZN en cualquier dispositivo conectado (Smart TV, teléfono, tableta, computadora o consola de videojuegos), ingresa tu nombre de usuario y contraseña y listo!

¡Llama antes del 5 de diciembre para recibir esta oferta!

Llama al 3363178896

Tu servicio de DishLATINO debe ser activado antes del 6 de diciembre, y es independiente al servicio de DAZN. Suscripción a DAZN: 3 meses de DAZN sin costo adicional. Oferta limitada, debe ser redimida en línea antes de diciembre 31 del 2019. Oferta para nuevos y existentes suscriptores de DAZN. Mayores de 18 años y residentes de Estados Unidos. Requiere una tarjeta de débito/crédito válida para crear cuenta. En el cuarto mes tu suscripción a DAZN se renovará automáticamente a precio regular de $19.99 al mes o $99.99 por año facturado directamente por DAZN. La suscripción a DAZN continua hasta que sea cancelada. Cancela en cualquier momento antes de tus 3 meses de promoción sin costo adicional. Tus dispositivos requieren conexión a internet de velocidad rápida con capacidad de soportar streaming. Aplican términos de uso de DAZN https://my.dazn.com/help/terms.